Turismo

 

 

 

Te invitamos a visitar nuestra localidad. En La Cerollera encontrarás además de la calidez y la amabilidad de sus habitantes, paisajes increíbles que te permitirán sumergirte en la naturaleza y desconectar del ajetreo diario que nos rodea.
Puedes disfrutar de nuestra naturaleza a través de distintas rutas de senderismo, conocer el campamento escuela de la guerrilla maqui y visitar el paraje del Dique del Barranco de la Parra.
¡Te esperamos !

Dique Barranco de la Parra

Dique del Barranco de la Parra

Este pequeño humedal se encuentra ubicado en un entorno boscoso que proporciona un agradable espacio para el esparcimiento y para la observación de la naturaleza y la fauna del lugar.

Ruta de la Cova del Molí

Rutas de Senderismo

Te proporcionamos toda la información para que estas rutas se conviertan en un paseo único e inolvidable, permitiendo a los visitantes adentrarse tanto en la naturaleza que nos rodea como en la historia de nuestro pueblo.

1. Ruta Nevera Caubet
2. Ruta Font de Dalt

3. Ruta Las Fuentes
4. Ruta Tumbas y Maquis
5. Ruta Santet y Font del Forat
6. Ruta Las Carrascas

7. Ruta Cova del Molí
8. Ruta Font dels Prats

Panel explicativo de la Guerrilla en la Cerollera

La Guerrilla y Campamento Maqui

Recomendamos la visita al campamento escuela maqui de La Cerollera, que fue creado a finales de 1946 y fue sede del Estado Mayor de la AGLA, donde además del propio campamento con sus cabañas  se hallaba una escuela para guerrilleros. La visita se complementa con la entrada al Espacio Expositivo “La Guerrilla en La Cerollera” ubicado en C/. Horno, 7 de nuestra localidad.

Pin It on Pinterest

Share This